Project Title
En medio del vecindario están los espacios comunitarios: los jardines, el parque infantil, las barbacoas, el salón de juegos, el invernadero con la piscina interior y en verano, el jardín con las tumbonas. A su alrededor están las casas: la Rovirota, el Viejo Molino con la charca, la Casa Solar, el Paller y la pequeña Cabaña.
Button Text
Project Title
Las viviendas están bien equipadas con el confort propio de las casas rurales con dos espigas. Llevamos años trabajando para que las familias amantes de la naturaleza y la calma, que desean disfrutar de unas vacaciones en un entorno especial con todas las comodidades, puedan ser autónomos y encuentren entretenimiento al aire libre para los niños.
Button Text
Project Title
Al lado de la Casa Solar hay un gran invernadero con una piscina interior climatizada ideal para niños. Está abierta para todos durante el día y en funcionamiento la mayor parte del año. La temperatura del agua es de 28 grados C. Las medidas de la piscina son 3X10 (0’5×1’5m de hondo).
Button Text
Project Title
Al lado del Paller, justo delante del parque infantil hay un salón abierto para todos con juguetes y una mesa de ping pon.
Button Text
Project Title
También puede disfrutar del «espacio sauna» para relajarse, bajo el Molino y junto al rio. (Este espacio tiene un cargo x aparte)
Button Text
Images
El Molí de la Plana y la Rovirota forman un vecindario de cuatro casas al final del valle de Riudaura, un pueblecito al lado del Valle d’en Bas, sólo a 10 kms de la capital de la comarca, Olot, y el famoso Parque Natural de los Volcanes y sus senderos.
Este vecindario se encuentra justo cuando termina el camino asfaltado, lejos de carreteras y ruidos. Está rodeado de bosques, de dos rieras y de una espesa vegetación de montaña que va cambiando de color a lo largo del año (olmos, robles, álamos, encinas…) Este paraje está como aislado del mundo. Aquí el silencio es grande, los sentidos se relajan y se respira el bosque y las rieras.