Es una bonita casa independiente para 6 personas, que se encuentra delante del parque infantil al lado de la sala de juegos. En el piso superior hay una luminosa cocina con comedor que tiene salida directa al jardín. En el piso de abajo encontramos tres dormitorios y el baño.
Es el piso superior de un antiguo molino de harina que mantiene su estructura original de piedra y madera. Ideal para los amantes de las masías rústicas y auténticas. Desde el jardín junto a la balsa del molino se entra directamente en la cocina con comedor. En el mismo piso hay tres dormitorios para 4 o 5 personas. Bajando una escalera de piedra encontramos el baño.
Es el piso inferior de un antiguo molino de harina que mantiene su estructura original de piedra y de madera. Ideal para los amantes de las masías rústicas y auténticas. Para 4 personas. Desde el patio delantero entramos directamente en la cocina con comedor que conecta con un dormitorio y el baño. Subiendo una escalera de piedra encontramos el dormitorio de matrimonio.
Pequeña casita para parejas que había sido un establo. En el piso de abajo hay un baño y un dormitorio con cama de matrimonio. En el piso de arriba la cocina-comedor con vistas al bosque.
Es una casa construida en 1980 siguiendo los experimentos en energía solar del ingeniero francés trombeau. Es una casa grande para grupos de 14 personas. En el piso de abajo encontramos la cocina, el comedor, un baño y una biblioteca con DVD. En el piso de en medio tenemos un pasillo completamente acristalado con tres dormitorios y dos baños. En el tercer piso hay dos dormitorios más y un baño. La casa tiene un gran invernadero con una piscina climatizada la mayor parte del año.